![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA, Mor. 17 de junio de 2014.- La Alianza Ministerial Evangélica del Estado de Morelos, le pidió al Gobernador Graco Ramírez se abstenga de apoyar el matrimonio igualitario y la legalización del aborto.
Durante un encuentro entre los líderes religiosos evangélicos de Cuernavaca, Cuatla, Jojutla y Jiutepec con el mandatario estatal; Jacobo Mondragón, representante de la Alianza Ministerial, urgió a dejar en manos del Congreso Local esta determinación.
“Quisiera pedirle, señor gobernador, para que desde el gobierno del Estado no se apoye este anhelo de imponer en nuestra sociedad, tanto la unión de las personas del mismo sexo y, que, finalmente se deje en manos del Congreso, pero agradeceremos mucho que, desde el Gobierno del Estado no se apoye este tipo de prácticas, este tipo de males que consideramos que pueden traer una influencia negativa a nuestra sociedad”, aseveró.
El dirigente religioso manifestó también su preocupación por la situación de inseguridad que se vive en Morelos y le exhortó a redoblar esfuerzos en contra del secuestro, la extorsión y el narcotráfico.
En ese sentido, ofrecieron colaboración con la educación, la reconstrucción del tejido social, la rehabilitación contra las adicciones y el fortalecimiento de las familias.