
Celebra Lotería Nacional 255 años con sorteo México con M de Migrante
MÉXICO, DF, 25 de mayo de 2015.- El presidente Enrique Peña Nieto giró instrucciones para que su Gabinete apoye a la población de Ciudad Acuña y se pueda recuperar la normalidad en la ciudad, tras el paso del tornado que azotó esta mañana a la zona y que ha dejado muertos y damnificados, además de daños materiales, publicó Excélsior
A través de su cuenta de Twitter, el Presidente de la República dio a conocer que “el Gabinete del @GobRep tiene indicaciones de apoyar a la población, para recuperar la normalidad en Cd. Acuña”.
Mencionó que la Coordinación Nacional de Protección Civil trabaja en coordinación con el gobierno de Coahuila para respaldar a las familias afectadas por el tornado de categoría 4 en la escala Fujita.
Sigue leyendo en Excélsior