![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA, Mor. 10 de febrero de 2014.- El priísta, Rafael Cepeda Aguilar, reafirmó que no dará marcha atrás en su lucha por ser reinstalado como presidente del Comité Municipal de Cuernavaca del Partido Revolucionario Institucional y que llegará hasta las últimas consecuencias.
En días pasado, el presidente en funciones del PRI, Jorge Schiaffino Isunza, relevó de su cargo a Cepeda Aguilar y colocó a Iván Saucedo Tapia, lo que provocó la molestia de cierto grupo tricolor.
El priísta aseveró contar con los documentos que lo avalan legalmente como dirigente del PRI en Cuernavaca y adelantó que acudirá hasta la Comisión Estatal de Justicia Partidaria.
Advirtió que en caso de que el organismo priísta no le dé acceso a su demanda juridica, irá a la Comisión Nacional de Justicia Partidaria y, en su caso, ante el Tribunal Federal Electoral.
Cepeda Aguilar presentó un reporte del Instituto Estatal Electoral donde señala a Érick Salgado como dirigente del tricolor capitalino y su nombramiento por parte de éste, como Secretario General quien, asumió el cargo, “la unica figura” contemplada por los estatutos: la prelación.
Rafael Cepeda refirió que en la reunión programada para el miércoles con el enviado del CEN del PRI, René Juárez Cisneros, le transmitirán su postura.
“En esa reunión le voy a exhibir mis documentales publicas que son contundentes, esperamos que haya razón, cordura y madurez para que estos permanezcan, un mes más (hasta marzo cuando concluya el periodo estatutario) y que en ese lapso convoquemos a elecciones y que participen quienes quieran”, mencionó.