
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
YAUTEPEC, Mor., 23 de abril de 2015.- El empresario Bernardino Martínez Villareal presentará una denuncia por difamación y solicitará al Fiscal Antisecuestros se investigue al Propietario de Grúas Mosqueda, Ernesto Mosqueda quien lo acusa de enfrentar demandas por desvalijar los automóviles que lleva a sus depósitos y asegurar que recibe protección del candidato del PRD a la presidencia de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez.
En el marco de la disputa que existe entre los dueños de las dos empresas Grúas Martínez y grúas Mosqueda que se agudizó con el enfrentamiento a golpes en días pasados entre trabajadores de los dos grupos una vez que Ernesto Mosqueda no permitió que su auto fuera trasladado al corralón de las Grúas Martínez.
Bernardino Martínez señalo que su hijo Cristian solo respondió a la agresión de los trabajadores de Ernesto Mosqueda, y que sus hermanos acudieron a defenderlo, ya que hay temor por la inseguridad que se vive en el Estado, pues su hijo Cristian Armando fue secuestrado el Diciembre pasado, donde la persona que lo secuestro era trabajador de Grúas Mosqueda.
Recalcó que el propietario de Grúas Mosqueda tuvo un trabajador que era secuestrador y se encuentra preso en Atlacholoaya, tras el resultado de investigación según la carpeta de investigación FLP/647/2014, en la que se comprobó que participó en el secuestro de su hijo. Por esta razón existe la suspicacia dijo, de que este tipo de trabajadores continúen en la empresa Mosqueda.
Así también dijo estar dispuesto a acudir a declarar ante el llamado que realice la fiscalía, para de esta forma deslindar responsabilidades, y hace un llamado para que realice una investigación a la Empresa de Ernesto Mosqueda.
Por último comento que seguirá atento a lo que dispongan las autoridades correspondientes y que no se dejen engañar por esta persona que solo busca desacreditarlo para conseguir la concesión del servicio en la región oriente.