
Se consolida Morelos como destino ideal para eventos internacionales
CUERNAVACA, Mor., 10 de junio de 2015.- El Partido Verde Ecologista inicio un plantón permanente afuera de las oficinas del Comité Municipal del Instituto de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) para denunciar “serias irregularidades” en el conteo del pasado domingo.
Miguel Ángel Serrano, secretario general de este instituto político alertó la posibilidad de que se haya presentado un fraude, porque indicó que al abrir los paquetes electorales detectaron que no les fueron contabilizados varios votos.
Una vez que detectaron esta anomalía el Verde Ecologista en Cuernavaca convocó a su militancia para defender el voto y por ello acudieron a la sede del Impepac a nivel municipal para exigir la apertura de los paquetes.
El dirigente partidista hizo tales declaraciones cuando recién inició la apertura de los paquetes, pero indicó que todo parece indicar que les restaron votos al PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, que fueron aliados en la elección impulsando a la diputada federal con licencia, Maricela Velázquez Sánchez para la alcaldía.
Los manifestantes se unieron a las declaraciones de su dirigente local y señalaron que de seguir la tendencia en el resto de las urnas se pondría al descubierto el fraude cometido y que benefició al ex futbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo.
Este miércoles por la noche el Impepac está obligado a dar a conocer los resultados oficiales, pero por la tarde continuaba el conteo de las casillas de la capital morelense.