
Posiciona Gobierno al campo de Morelos en escenario internacional
CUERNAVACA, Mor., 29 de junio de 2015.- Será Ecuador y el estado de Puebla los invitados para el evento gastronómico “Sabor es Morelos” en su séptima edición, en donde la finalidad del mismo es dar a conocer los platillos de los restaurantes en el estado de Morelos.
Lo anterior lo dio a conocer en entrevista Ángel Adame Jiménez, presidente general de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Morelos, indicando que en conversaciones sostenidas con el embajador de ese país aseguraba su participación en este evento.
De esta manera dijo que el evento no solo durará únicamente tres cuatro días como en años pasados, si no que ahora, este evento de “Sabor es Morelos” tendrá una duración de una semana en la cual esperan recibir cerca de 90 a cien mil personas de la entidad, nacionales e internacionales.
“El año pasado tuvimos el registro cerca de 80 mil personas y este años estamos haciendo preparativos para recibir un aproximado de 90 a 100 mil personas, recordemos que el objetivo de esto es dar a conocer y generar la economía en el estado”.
Ángel Adame Jiménez agregó también que la convocatoria se estará abriendo en un mes, en donde todos los restaurantes y personas de la entidad pueden inscribirse y participar para dar a conocer sus platillos, destacando así la participación del Centro Morelense de Artes (Cema).
Dicho evento se estará realizando en la calle Hidalgo hasta llegar al palacio de Cortes utilizando también la explanada del Zócalo de Cuernavaca en los días 19 al 25 de octubre del año en curso.
Finalmente realizó una invitación a la sociedad para que puedan participar en este evento, indicando que los fondos recaudados serán utilizados para pagar a los invitados dejando en claro que estos son totalmente gratis para las personas que asistan.