![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CUERNAVACA, Mor., 15 de abril de 2014.- En el clásico de la entidad, el conjunto de Legionarios Uninter le propinó una paliza de 38-7 a Panthers Morelos, en juego correspondiente a la Categoría Juvenil de la Organización de Fútbol Americano del Estado de Morelos (Ofamo).
La escuadra de Uninter, dirigida por César David García Navarro, careció de ideas y estrategias para concretar las acciones a la ofensiva en la primera parte, y a pesar del dominio se fueron a descansar con la pizarra igualada a siete puntos. En este clásico, que edición tras edición crece en la rivalidad deportiva dentro del emparrillado, no defraudó a la afición que asistió a “El Salado”, pues las hostilidades para la parte complementaria hicieron vibrar de la emoción a toda la gente.
El dominio de los anfitriones fue contundente, Legionarios despertó y se puso en ventaja en el marcador tras la anotación de Agustín Arroyo, posteriormente Gonzalo Becerra, Marco Ulises Rosas, Maximiliano González, Carlos Zúñiga, Juan Pablo Martínez le dieron amplia ventaja al equipo local y finalmente, Kevin Rogel Cabello, fue quien concluyó la obra.
“El equipo demostró mucho coraje y deseo de hacer bien las cosas. Este resultado es el reflejo de lo que se hace durante la semana”, comentó Luis Flores Núñez, quien se encargó de dirigir a Uninter en este enfrentamiento, por la ausencia del coach.
Cabe señalar que Legionarios continúa como invicto en esta temporada; por lo que se perfilan como amplios candidatos a estar en la pelea por el campeonato.