![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUAUTLA, Mor., 23 de enero de 2015.- Tras confirmarse, de acuerdo con las pruebas periciales, el menor de tan sólo ocho meses fue aventado a una gran altura o distancia y golpeado en varias ocasiones por algún familiar. El principal sospechoso, el padre de la víctima.
El fiscal regional, José Manuel Serrano Salmerón, aseguró que se logrará identificar al agresor y castigarlo por el artero crimen.
Informó que, conforme a las investigaciones, peritajes y necropsia, fue lanzado varios metros, y presenta varias lesiones en las costillas producidas por golpes, lo que le ocasionó el traumatismo en su cabeza que al final de cuentas le quito la vida.
Indicó que el padre, Diego Erick N y la menor madre, ya declararon en torno al caso y es cuestión de tiempo para conocer la historia a través de sus declaraciones y las pruebas periciales.
Al entrevistarse con los demás familiares que exigen justica, el fiscal les pidió tener confianza, ya que cuentan con lo necesario para integrar adecuadamente la carpeta de investigación, compromiso que de la misma manera se le hizo patente al Fiscal General Rodrigo Dorantes Salgado.
Los familiares expresaron su inquietud de investigar al padre del menor, pues pudo aventar y golpear al pequeño bajo el influjo de alguna droga. El acusado se encuentra detenido ya que ese mismo día elementos de seguridad en Yautepec lo capturaron después de haber asaltado a una tienda de conveniencia.
Diego Erick N se encuentra en proceso con el Juez de Control del III Distrito, quien determinará su situación legal.