
Arranca torneo de soccer femenil Copa Luz Dary Quevedo
CUERNAVACA, Mor. 16 de febrero de 2014.- A un año de la inauguración de la Monumental Plaza de Toros “Rancho Agua Salada”, el rejoneador número uno del mundo, Pablo Hermoso de Mendoza brilló una vez más en el poblado de Alpuyeca, en donde hizo estremecer a la afición taurina con sus atrevidos movimientos montado en sus caballos.
Hermoso de Mendoza fue el triunfador de la noche, al cortar dos orejas a su primer astado, de nombre “Vinador” con 480 kilogramos, quien se llevó los aplausos del respetable. Mientras que con “Ponciano”, malogró el triunfo con el rejón de muerte.
La Monumental Plaza de Toros vivió una noche gris, pues el encierro de La Joya y Los Encinos no lucieron, desesperaron a la afición y frustraron el festejo taurino, pues sólo el rejoneador navarro pudo realizar una faena con el segundo de la tarde.
Por su parte, Diego Lecumberri se enfrentó a un lote complicado de La Joya, el primero respondió al nombre de “Capulín”, quien se quedó agarrado al piso y el segundo de nombre “Camaleón” aunque con más movilidad, tampoco se prestó para el lucimiento, lo que provocó el ‘abucheo’ de los asistentes.