![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
MÉXICO, Mex., 24 de febrero de 2014.- El ex senador, Carlos Navarrete Ruiz, señaló que el Partido de la Revolución Democrática no se ha visto mermado, ni ve posibilidades de que eso pase, luego de la formación de un cuarto partido nacional de izquierda. Al contrario, el partido del Sol Azteca está en pie de lucha en todo el país, representando las causas de millones de mexicanos y con objetivos definidos para 2015.
“El PRD tiene objetivos trazados para la contienda electoral de 2015. El primero es retener la gubernatura de Guerrero y recuperar la de Michoacán; el segundo es seguir siendo el principal partido de la izquierda mexicana; y finalmente, una vez terminada la elección del próximo año, prepararnos para 2018”, detalló el líder fundador del PRD.
Desde la ciudad de Iguala, Guerrero, Carlos Navarrete afirmó que el PRD sigue entero, caminando, de pie y luchando en todo el país.
Como parte de las Jornadas de Encuentro con Perredistas, Navarrete Ruiz resaltó que “Guerrero es la tierra más perredista del país, y hay que cuidarla adecuadamente”.
“Vengo a saludar a mis compañeros del PRD de Guerrero, ya que estoy hablando con todas las corrientes y liderazgos, con los senadores de la República, con los diputados locales, estoy hablando con todos”, detalló.
El ex presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República acompañó el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, en el desfile por el 193 Aniversario de la confección de la Bandera Nacional y el 193 Aniversario de la Proclamación del Plan de Iguala.
Más tarde se reunió con los alcaldes de los municipios de Apaxtla de Castrejón, Cuetzala del Progreso, Buenavista de Cuéllar, Tetipac, Ixcateopan de Cuauhtémoc e Iguala de Guerrero, así como con ex presidentes del Comité estatal del PRD.