![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor, 1 de febrero del 2014.-Previo al discurso emitido por el gobernador Graco Ramírez Abreu, los diputados representantes de las diversas fuerzas políticas en el Congreso del Estado, presentaron su postura a un año de gobierno del mandatario de la izquierda, PRI,PAN y PVEM coincidieron en que Morelos pasa por una crisis de inseguridad y pidieron acciones inmediatas para dar paz y tranquilidad a las familias morelenses.
El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Bolaños, aseguró que hay opacidad en los recursos públicos y que siguen avanzando los ataques del crimen organizado “Hay más denuncias de corrupción y una enorme deuda ataques directos del ejecutivo a los diputados señalando algunos con tener tratos con la delincuencia organizada”, señaló.
Asimismo el diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Matías Nazario exhortó al ejecutivo estatal que pida ayuda al gobierno federal para disminuir la inseguridad en Morelos específicamente en el municipio de Yautepec, además exigió al gobernador Graco Ramírez, atender dos áreas prioritarias, como obra pública y seguridad.
“Reclamamos seguridad, obra pública, progreso y conservación del medio ambiente, la calidad que merecemos los morelense. Observamos el cierre de negocios y empresas, el empobrecimiento de la población la económica de las familias no es la más prospera, recienten los años del ambiente deteriorado en seguridad pública y justicia”, señaló el diputado de la bancada priista, Matías Nazario.
Por su parte la diputado del Partido Verde Ecologista de México, Griselda Rodriguez Gutiérrez también coincidió con los legisladores del PAN y del PRI y se unió a la petición al mandatario estatal de “devolver la tranquilidad a Morelos, la paz, la justicia solo se pueden construir con la voluntad… que se hable con la verdad se emprendan nuevas acciones necesitamos un Morelos en paz no podemos seguir viviendo con miedo día con día”, enfatizó.
Al interior del recinto, ciudadanos interrumpieron en varias ocasiones a los representantes de la bancada priista Matías Nazario y el diputado panista Javier Bolaños.