
Celebra Congreso de Morelos el Parlamento Infantil 2025
CUERNAVACA, Mor. 16 de mayo de 2014.- El ayuntamiento de esta ciudad aprobó una prórroga a los contribuyentes en el otorgamiento de estímulos fiscales, así como mejores opciones en los conceptos de pago por multas y recargos para el ejercicio fiscal 2014.
Jorge Morales Barud, presidente de Cuernavaca, dijo que “la nueva campaña de estímulos por concepto de pago de predial y servicios municipales, consiste en el otorgamiento de un 10 por ciento de descuento, para todos los ciudadanos que efectúen el pago correspondiente al ejercicio fiscal 2014”.
“Esto descuentos estarán vigentes por 60 días hábiles hasta el 31 de julio”, señaló el alcalde, y agregó que habrá un descuento del 60 por ciento en multas y recargos a los contribuyentes omisos de cualquiera de las contribuciones municipales antes señaladas que deseen regularizar su situación fiscal.
El presidente aseguró que las personas con discapacidad y aquellas con 60 años y más que realicen pagos anticipados del impuesto predial y derechos por servicios públicos municipales correspondientes al ejercicio fiscal al corriente, obtendrán un 30 por ciento de descuento válido al día 31 de julio.
Dijo el alcalde que “personas con discapacidad y con 60 años y más que realicen sus pagos anticipados del impuesto predial y derechos por servicios públicos municipales correspondientes al ejercicio fiscal al corriente, tendrán derecho a un 30 por ciento de descuento válido al día 31 de julio”.