
Prisión preventiva a 2 por secuestro de niño en Cuautla
CUERNAVACA, Mor., 23 de junio de 2015.- El agente del Ministerio Público al reunir los datos de prueba en los que se constata la presunta participación de un hombre en el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita, esta autoridad le formuló imputación por dicho ilícito, razón por la cual el Juez de Control y Juicio Oral calificó como legal la detención.
De igual manera, se ordenó la prisión preventiva como medida cautelar para Enrique “N”; además de fijar para el viernes 26 audiencia de Vinculación a Proceso Penal.
En relación a los hechos se desprende que el 19 de junio de 2015, el imputado viajaba a bordo de un vehículo taxi Nissan, Tsubame, modelo 2002, en las inmediaciones de la colonia Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca, mismo que al percatarse de la presencia de una unidad de policías, aceleró, pretendiendo huir.
Sin embargo, fue alcanzado y asegurado, esto al no haber acreditado la propiedad del auto, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.