![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor. 20 de noviembre 2013 – Cómo cada año, un grupo de motociclistas de la policía de Tránsito de esta ciudad fueron la punta del inicio del desfile que conmemoró el principio de la Revolución Mexicana hace 103 años, y los contingentes participantes fueron recibidos con aplausos y gritos de júbilo.
El gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez, junto con su esposa Elene Cepeda -presidenta del DIF Morelos- y acompañados por el Procurador de este estado, Rodrigo Dorantes;: del Secretario de Educación de Morelos, René Santoveña Arredondo; y de la secretaria de Cultura del estado, Cristina Faesler Bremer, vieron pasar a las cuarenta y un escuelas de la cuidad de Cuernavaca con la participación de mil seiscientos alumnos.
La seguridad del estado se hizo notar en cada esquina del centro de la ciudad, vestidos de negros y con el rostro cubierto con pasamontañas cuidaban de los espectadores que disfrutaban de esta parada y sin perder de vista a los que ingresaban con mochilas, policías con armas largas en las azoteas de los edificios cerca del Palacio Municipal (hoy casa de Morelos) vigilaban desde ahí todo el centro de la ciudad.
Miles de familias y empleados de los negocios salieron a ver este evento y saludaban a los integrantes de este contingente, que pasaban a lado de ellos.
Los participantes del desfile lucían vestidos con trajes típicos de la Revolución, caracterizados de Zapata, Madero; y las mujeres, vestidas de Adelita, saludaban al gobernador.
La bandera nacional ondeaba en las manos de los estudiantes que la portaban con orgullo y eran recibidos con aplausos por los miles de espectadores.
En esta parada, participó el Instituto Estatal de la Educación para Adultos.
El desfile duró una hora y media; quince minutos después de terminado el evento fue abierto el centro y todo volvió a su normalidad.