Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
La Fiscalía obtuvo de la Justicia Oral la sentencia condenatoria de 32 años y 6 meses de prisión contra Constantino Ramírez, por el homicidio calificado de un hombre en el año 2009.
TEPOZTLÁN, Mor., 15 de mayo de 2015.- La Fiscalía General del Estado de Morelos, a través de las pruebas y argumentos desahogados por el agente del Ministerio Público, obtuvo de la Justicia Oral sentencia condenatoria de 32 años y seis meses de prisión en contra de Constantino Ramírez Horcasitas, tras confirmarse su plena responsabilidad en el delito de homicidio calificado. En razón de ello, el imputado está obligado al pago de reparación del daño y multa.
Sobre los hechos se establece que el pasado 29 de diciembre de 2009, al concluir un jaripeo en la plaza cívica del poblado de Amatlán, del municipio de Tepoztlán, se suscitó una riña entre varios jóvenes, por lo que la víctima al tratar de pacificar los ánimos, fue agredida por el indiciado, quien con un arma punzocortante le ocasionó una lesión en el cuello, además de dispararle.
Ante ello, se inició la carpeta de investigación correspondiente, por lo que derivado de las indagatorias realizadas por el Ministerio Público y Policía de Investigación Criminal, se pudo identificar a Constantino Ramírez Horcasitas como quien cometió este homicidio, razón por la cual se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada en el mes de octubre de 2013.