
Muere mujer durante ataque a familia en la México-Cuernavaca
CUERNAVACA, Mor. 3 de febrero de 2014.-En tres días, dos bolas de fuego han surcado los cielos de México y han sido vistas en la Ciudad de México y en los estados de Morelos y Guerrero.
Según información de Excélsior, los avistamientos reportados el jueves y domingo pasados han causado inquietud entre habitantes de distintas zonas de las tres entidades, y han desatado una ola de especulaciones, que señalanobjetos voladores no identificados (ovnis), fragmentos de meteoritos orestos de algún satélite en desuso.
De acuerdo con el portal de noticias Zona Centro, se trata de un meteoritoconocido como “bólido”, de no más de 7 kilogramos.
Se trata de un pequeño fragmento de asteroides que, de haber sido de mayor tamaño, se habría escuchado un estruendo a su paso por laatmósfera, situación que no ha sido reportada por testigos, dijo el especialista Eloy Martínez a Zona Centro.
Expuso que este tipo de materiales espaciales continuamente ingresan alplaneta, pero la gran mayoría son del tamaño de un grano de sal y sepulverizan por la temperatura durante la fricción con el aire, emitiendo un resplandor.