![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 13 de febrero de 2014.- Sobre los hechos ocurridos el pasado martes en las oficinas estatales del PRI donde se registro un incendio ocasionado por dos sujetos que arrojaron unas botellas con fuego en el interior de las oficinas de este partido el diputado José Manuel Agüero Tovar diputado por el PRI en este estado lamentó lo ocurrido y dijo que “deja muy en claro que nuestra militancia está más arriba que nunca, desafortunadamente las condiciones del partido son complicadas”.
Comentó que se han hecho peticiones con los diputados y con varios sectores políticos del estado para que llegue alguien a poner orden en el partido. “Indudablemente nuestro actual delegado Jorge Chafino no las trae todas consigo, y espero que con la llegada del Senador Rene Juárez podamos tener algo más de claridad”. El legislador señaló que no son las maneras y dijo que lo sucedido el martes por la noche es totalmente condenable, y reconoció que los sucesos van a ser una llamada de atención “para que una vez por todas la dirigencia nacional voltee a ver a nuestro estado”.
Por otro lado dijo que el problema que existe entre el diputado Alfonso Miranda Gallegos y el presidente del municipio de Amacuzac Noe Reynoso “es un tema muy complicado habría que revisarlo con mucha puntualidad y esta en juego la seguridad de muchas personas de todo el municipio, hay que revisar con calma para ver que pasa ahí”.
Señaló que no es el lugar la fiesta que tubo el diputado Alfonso Miranda en el congreso “ya lo hemos comentado para nadie es un secreto, convivimos en la legislatura somos amigos pero no era el lugar indicado, tampoco es para condenarlo”. Reconoció el legislador José Manuel Agüero que si cometió un error el diputado Alfonso Miranda “el presidente de la mesa tendrá que hacerle una llamada de atención para que no vuelva a ocurrir ese tipo de situaciones”.