![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
De acuerdo con un mensaje difundido en la cuenta de Twitter de la actual secretaria ejecutiva de la UNFCCC, la diplomática costarricense Christiana Figueres, las consultas con el consejo de este organismo para aceptar la nominación de Espinosa ya iniciaron.
La UNFCCC es el órgano encargado de reforzar la consciencia mundial sobre el cambio climático, además de que será encargado de realizar las negociaciones necesarias para que la implementación del Acuerdo de París sobre Cambio Climático sea exitosa. Según señala Noticias MVS en su portal.
Espinosa, quien fuera canciller mexicana de 2006 a 2012, ostenta actualmente el cargo de embajadora de México ante Alemania. Espinosa además fue también embajadora en Austria, Eslovenia y Eslovaquia.
Con información de Noticias MVS