
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
CUAUTLA, Mor., 11 de mayo de 2015.- A cambio del respaldo de los transportistas a su proyecto político la presidenta de la mesa directiva en el Congreso de Morelos Lucy Meza y candidata del PRD a la diputación federal por el III Distrito refrendo su compromiso con los concesionarios a no aprobar la Ley del Transporte sin su consenso.
Meza Guzmán aseguró que si la Ley del transporte no tiene el consenso de los transportistas esta no se publicará, ante los dirigentes de trece organizaciones de transportistas agrupados en Nueva Generación Zona Oriente y de la Federación Democrática del Transporte que aglutinan a unos mil 100 trabajadores del volante y los permisionarios.
“Estén tranquilos que les cumpliremos, a esta legislatura ya no le tocará, somos de compromisos, asumimos los compromisos de cara a la gente porque sabemos trabajar y sabemos gestionar y a nosotros ya no nos tocará aprobar o rechazar esa ley, dijo.
Por su parte los dirigentes, Óscar Nájera Román y René Jiménez Aquino indicaron que Meza Guzmán es la mejor opción para el tercer distrito y la calificaron como mujer de buen corazón, porque en las ocasiones en que los compañeros han acudido a ella, los ha ayudado.
Indicó que como diputada federal será interlocutora con el gobierno del estado para vigilar el cumplimiento de la minuta para el proceso de regularización del transporte de Morelos.
Meza Guzmán asumió la responsabilidad de trabajar por la modernización del transporte público, etiquetará recursos para proyectos de terminales y paraderos dignos y financiamiento del transporte público de Cuautla y la región oriente.