Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CUERNAVACA, Mor., 12 de febrero de 2014.- Brian Alexis González Morales, boxeador morelense, participará en la XXXI Copa Independencia que se efectúa en República Dominicana, donde se medirá ante el representante de Ecuador. Para esta pelea Brian se siente tranquilo, pues dice que “he venido haciendo bien las cosas, espero salir bien y sumar cosas importantes con la selección. “No conozco nada de mi rival, pero no me preocupo contra quien voy a pelear, solo en seguir trabajando y con quien toque yo estaré dispuesto para pelear”, comentó el morelense.
Para este compromiso Brian González llega como favorito, pues viene de ganar en la Serie Mundial de Boxeo, además de que es el actual campeón de la Copa Azteca, por lo que hoy saldrán en busca de un logro más en su corta carrera como boxeador. Cabe destacar que Para este combate el oriundo de Cuernavaca llega con la esperanza de seguir sumando puntos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevarán a cabo en Veracruz este año.
El morelense seguirá su participación en esta copa esta semana y romperá filas el lunes para viajar a Polonia, donde se concentrará con el equipo de Guerreros México para confrontar la octava fecha de IV Serie Mundial de Boxeo Por otra parte, el morelense Luis Daniel Flores ya tuvo participación en esta copa, en la que cayó por K.O. en el primer episodio ante el estadounidense Genaro Gámez, por lo que no pudo sumar puntos para el selectivo nacional mueve