![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUAUTLA, Mor. 23 de diciembre de 2013.- Autoridades municipales del histórico y heroico municipio de Cuautla no tendrán vacaciones de fin de año y todas las áreas del ayuntamiento trabajarán de manera normal, en contraste los ayuntamientos de Ayala, Ocuituco, Yecapixtla y Yautepec, dejaron guardias en cada departamento y de forma particular en las áreas recaudatorias nadie tuvo días de descanso.
Por disposición de los integrantes del cabildo, la totalidad de las dependencias municipales no tendrán días de descanso adicionales salvo los marcados por la ley el 25 de diciembre y uno de enero de 2014, con la finalidad de que se continúe con la atención al público en general.
De manera particular las oficinas recaudatorias como la del impuesto predial, catastro, tránsito y la propia tesorería tendrán una carga importante de trabajo para cumplir con el cierre del año fiscal y lograr la mayor cantidad de recursos propios por pago anticipado de los derechos y servicios.
En contraste, ayuntamientos como Ayala, Ocuituco, Yecapixtla y Yautepec, los miembros del cabildo de aprobaron de dos a tres semanas de descanso para la mayoría de los trabajadores, con la preparación de guardias que permitan mantener abiertas las oficinas y atender en la medida de los posible a la ciudadanía que se hacerca a realizar algún trámite o solicitar un servicio.
El director de Administración del municipio de Ayala Fernando Rangel señaló que la determinación de hacer descansar a la mayoría del personal, también tiene que ver con una medida de austeridad, ya que en este tiempo disminuye considerablemente los gastos administrativos tanto de papelería como de utilización de combustibles.