
Presidencia de la Corte, para quien obtenga mayoría de voto: Taddei
MÉXICO, DF, 13 de agosto de 2015.- La investigación por el operativo realizado el 22 de mayo pasado en Tanhuato, Michoacán, que derivó en 42 presuntos delincuentes y un policía federal muertos, sigue abierta y la policía mexicana negó nuevamente que se haya tratado de ejecuciones extrajudiciales, publicó Univisión.
Enrique Galindo, titular de la Policía Federal, aseguró que ninguno de los fallecidos presentaba “un tiro de gracia en la nunca como se afirmó, ninguno tiene el tatuaje de pólvora que indica que el disparo fue a corta distancia”.
“A partir de lo que yo he tenido a la vista, no hay un solo tiro de gracia. Yo estaría muy preocupado si el 70 por ciento tuviera una circunstancia así. No están en las necropsias, derivan de un enfrentamiento”.
Más en Univisión