![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 6 de abril de 2014.- Ramón Castro Castro, obispo de la Diócesis de Cuernavaca, aseguró que la Iglesia católica continúa con el mismo número de feligreses y no ha disminuido, a comparación de otras sectas. Lo anterior como respuesta a lo que la Dirección de Asuntos Religiosos informó sobre la disminución de seguidores católicos.
“Está totalmente equivocada (la Dirección de Asuntos Religiosos), pues sólo hay que ver cómo está a catedral y ser testigos del llamado”, puntualizó Castro.
Al tiempo que recordó que la marcha del 1 de abril dejó de enseñanza la unión de la gente para combatir los problemas sociales que aquejan a la entidad, por lo que aseguró que es importante asumir la responsabilidad que a cada quien le corresponde dentro de la comunidad.
“Esta fue una manifestación por parte del pueblo que tuvo la posibilidad de expresar lo que sentía en ese momento su corazón”, sentenció monseñor Ramón Castro.
Cabe destacar que el obispo de la Diócesis de Cuernavaca invitó en su mensaje dominical a la reflexión de que muchos personas “sin morir, llevan muerte por dentro”.
“Salgamos de la muerte de nuestro egoísmo, de la soberbia, de la terquedad y de la muerte que llevamos a través del terrorismo, narcotráfico, del aborto, entre otras tantas cosas, que hace que el corazón del hombre lo lleve muerto”, dijo Castro Castro.