CUERNAVACA, Mor. 2 de mayo de 2014.- El coordinador de la fracción parlamentaria del PT en el Congreso estatal, Alfonso Miranda Gallegos, se desligó de cualquier actividad o nexo delictivo, al tiempo que se dijo víctima de una vieja “campaña” para desprestigiarle.
Luego de que la madrugada de este jueves fuera encontrado junto al cadáver desmembrado de uno de sus supuestos asesores, un mensaje donde se le mencionaba, Miranda negó alguna relación con la víctima, Alejandro Eutiquio Rodas, y aseguró que “existe interés” en desprestigiarle, aunque no señaló a nadie como responsable.
Según la Fiscalía Estatal, el hombre desmembrado, cuya cabeza fue localizada sobre la cajuela de un auto compacto, y sus restos al interior de bolsas negras, en la cajuela del mismo vehículo, era un abogado dedicado a la decena de casos de secuestro y homicidio, pero también se encontraba relacionado en un caso de plagio.
“Estoy siendo víctima del escarnio político, pues no convengo a los intereses partidistas de muchos. Les molesta y les incómoda las personas con buena voluntad como su servidor”, expresa en un comunicado dado a conocer esta mañana