![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
En total nacieron tres niñas y un niño, de los cuales el niño y una niña se reportan fuera de peligro, pero las otras dos niñas aún tienen un pronóstico reservado; la más pequeña pesó 590 gramos.
EMILIANO ZAPATA, Mor., 5 de junio de 2015.- El alumbramiento de cuatrillizos registrado en el Hospital ‘Centenario de la Revolución’, localizado en el municipio de Emiliano Zapata, cayó de sorpresa a la familia de morelense.
María Ofelia Martínez Herrera y Eduardo Jesús Herrera, padres primerizos de los cuatro bebés, y se sorprendieron por el hecho, ya que en su familia no había antecedentes de nacimientos múltiples, ni se sometieron a tratamiento de fertilidad.
Eduardo Jesús Herrera comentó “en la familia de mi mamá sí, ella tuvo familiares de cuates en dos ocasiones me parece; en la de mi esposa me parece que también de cuates, pero son lejanos, entonces sí fue una sorpresa para nosotros”.
En total nacieron tres niñas y un niño, de los cuales el niño y una niña se reportan fuera de peligro, pero las otras dos niñas aún tienen un pronóstico reservado debido a su poco peso y a lo prematuro de su nacimiento.
En tanto, los dos pequeños que se encuentran fuera de peligro ya tienen nombre, él se llamará Eduardo y ella Carolina, que eligieron sus padres y están en espera de decidir cuales serán los de las otras dos niñas.
“Hemos estado, mi esposa y yo, tomando las cosas con calma, dejando que los doctores los atiendan porque nacieron con poquito peso; el más chiquito pesó 590 gramos, entonces sí necesitan tratarlos en la incubadora para que puedan madurar sus pulmones”, reiteró.