
Morelos recibirá vuelos del mundial y ofrecerá sedes de entrenamiento
LONDRES, Inglaterra, 25 de septiembre.- La NFL solo abrirá una franquicia de tiempo completo en Londres si se arreglan todas las cuestiones operativas y si la liga se asegura de que el equipo será competitivo, afirmó un ejecutivo el jueves.
Mark Waller, vicepresidente ejecutivo de la división internacional de la NFL, dijo que no hay un plazo para la posibilidad de abrir un equipo en Londres y agregó que esa decisión tendrá lugar “cuando estemos listos”.
La NFL ha disputado once juegos de la temporada regular en Londres desde 2007. El estadio de Wembley será escenario de otros tres juegos en esta temporada, empezando con Miami Dolphins vs. New York Jets el 4 de octubre.
La liga anunció recientemente un acuerdo por diez años para jugar por lo menos dos juegos por temporada en el nuevo estadio del Tottenham, de la Liga Premier, que abrirá en 2018.
Más detalles en Excélsior