
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
TEMIXCO, Mor., 17 de agosto de 2015.- Dos días después de haber sido atacado a tiros en la colonia Villas de Xochitepec, murió un hombre que tenía pocos días de haber salido del penal de Atlacholoaya, donde purgo una condena de un año cuatro meses por posesión de arma de fuego.
La mañana del domingo, alrededor de las 10:45 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver de la víctima en el hospital comunitario de Temixco.
La víctima fue identificada con el nombre de David Jiménez, de 47 años de edad, quien ingresó al nosocomio el pasado viernes, luego de haber sido baleado en calle Alta Tensión, de la colonia villas de Xochitepec.
Ese día, a las 19:30 horas se reportó que, cuatro personas a bordo de un Jetta o Chevy color blanco con vidrios polarizados, agredieron a dos tres personas, dos de ellas identificadas como Juan Carlos Vázquez y David Jiménez, quienes resultaron lesionándolos con arma de fuego.
En el lugar se contabilizaron 45 indicios balísticos calibre .380 y .22. Ambos hombres habían obtenido su libertad absoluta al purgar una condena de un año y cuatro meses en el penal de Atlacholoaya, por el delito de portación de arma de fuego.
Las víctimas tenían pocos horas de haber salido de la cárcel, por lo que al pretender irse a su domicilio localizado en Puente de Ixtla, esperaban el autobús, pero ahí fueron agredidos a balazos.