![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
JOJUTLA, Mor. 3 de agosto de 2014.- Una niña de tan solo cuatro años murió en el interior de un hospital, luego de haber sido llevada de emergencia debido a que aspiró monóxido de carbono, mientras se incendiaba su casa ubicada en la colonia Gabriel Tepepa, en el municipio de Tlaquiltenango.
A las 2:15 horas, al parecer, una veladora provocó que una casa ubicada en la calle Héroes de Nacozari, de la colonia Gabriel Tepepa, en Tlalquiltenango, se comenzara a incendiar.
Tras arder por varios minutos, vecinos de la vivienda se percataron que adentro de la casa se encontraba una mujer y sus dos hijos de cuatro y dos años, por lo que de inmediato echaron mano de cubetas y apagaron una parte del fuego.
En ese momento, los vecinos entraron a la casa y rescataron a Yadira, de 27 años, y a sus hijos Fernando, de dos años, y Rocío Nicolet, de cuatro, los cuales presentaban quemaduras de primer grado en todo el cuerpo, por lo que los llevaron al Hospital General de Jojutla.
Ahí, tras varios minutos de atención medica, la pequeña Rocio Nicolet fallecio a consecuencia de las quemaduras que presentó en el rostro y en el abdomen, así como por haber respirado el humo toxico.
Debido a ello, personal del Semefo realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue para realizarle las diligencias correspondientes.
Asimismo, su madre y su hermano continúan delicados de salud, por lo que incluso podrían ser enviados a un hospital del Distrito Federal.