
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
TEMIXCO, Mor., 28 de octubre de 2015.- Como consecuencia de las lesiones provocadas por un accidente automovilístico, un hombre de la tercera edad perdió la vida.
Alrededor de las 19:55 horas, informaron que había una persona sin vida en el hospital comunitario de la colonia Rubén Jaramillo de Temixco.
Al trasladarse al lugar, personal de la Policía de Investigación Criminal, corroboró que efectivamente en el nosocomio se encontraba sin vida quien respondiera al nombre de Efraín “N”, de 58 años de edad, con domicilio en Calle Vicente Guerrero de la colonia Independencia de Jiutepec, quien fue identificado por su hijo.
El personal de SEMEFO y de Servicios Periciales procedió a realizar el levantamiento de cadáver. La persona falleció como consecuencia de un hecho de tránsito.