![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 15 de abril de 2014.- El recién designado presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac-Morelos) Moisés Goldzweig Cornejo, falleció la madrugada de este lunes en la capital morelense, como informó Quadratín.
Según confirmaron los expresidentes del organismo empresarial, Harrie Nielsen y Manuel Bárcenas, el empresario capitalino de 50 años falleció víctima de un infarto fulminante.
Aunque fue trasladado de su domicilio a un hospital privado, falleció en medio de las atenciones médicas.
Moisés Goldzweig Cornejo fue fundador del tradicional restaurante “Los Arcos” de Cuernavaca y recientemente abrió el concepto en alimentos denominado “Opa!” en el corredor comercial de San Diego, en la capital morelense.
Los servicios funerarios se registran desde la tarde de este martes, en la agencia Gayosso, en el centro de la ciudad capital.
La muerte del empresario Moisés Goldzweig Cornejo se registró apenas a dos semanas de haber asumido su cargo al frente de la la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Camirac-Morelos), por lo que el organismo empresarial quedó acéfalo.
Conforme los estatutos, el cargo deberá de ser ocupado por el vicepresidente del organismo empresarial, empero según se conoce, debe de ser el área jurídica la que decida qué hacer en este caso.