Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
XOCHITEPEC, Mor. 4 de agosto de 2014.- Un anciano murió infartado luego de que presentara una exaltación, tras ser asaltado por dos hombres cuando se encontraba en el interior de su pozolería, ubicada en la colonia Unidad Morelos.
El domingo, a las 22:20 horas, Jacinto, de 72 años, permanecía adentro de su pozolería ubicada en la colonia Unidad Morelos, momento en el cual dos sujetos arribaron al sito y lo encañonaron para que les entregara el dinero de la vendimia.
Tras obtener el efectivo, los delincuentes huyeron del lugar, mientras que el anciano, debido a la impresión sufrida, comenzó a infartarse, por lo que sus familiares solicitaron una ambulancia.
Rescatistas del municipio se trasladaron al lugar y determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales debido a la falla cardiaca que presentó.
Asimismo, al ser avisados del asalto, policías del Manso Único de Xochitepec desplegaron un operativo y detuvieron a Modesto y Jorge, los cuales fueron identificados como responsables del robo, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público.
Además, personal del Semefo realizó el levantamiento del cadáver, el cual trasladaron a la morgue para realizarle las diligencias correspondientes.