![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor., 15 de junio de 2014.- Un sujeto fue asegurado tras haber sido reconocido por su víctima, cuando se encontraba siendo atendido en el Hospital General Dr. José G. Parres, de Cuernavaca, debido a que recibió un balazo en la cabeza cuando pretendía “levantar” a un hombre adentro de su casa localizada en el municipio de Huitzilac.
El sábado por la madruga, un hombre de 62 años se encontraba durmiendo con su esposa en su casa localizada en el poblado de Tres Marías, en Huitzilac, momento en el que cuatro sujetos desconocidos ingresaron a la vivienda, según las declaraciones, para privarlo de la libertad.
Sin embargo, para evitar el plagio, el anciano comenzó a forcejear con uno de los delincuentes, a quien le quería quitar el arma, momento en el que la pistola fue accionada y lesionó en la cabeza a uno de los secuestradores. El resto de los victimarios huyeron del sitio. Mientras tanto, la esposa de la víctima trasladaba a su marido al Hospital Genera de tCuernavaca para ser atendido por lo golpes que recibió.
Al estar recibiendo atención médica, el anciano se percató que en la camilla de enfrente se encontraba el hombre con un disparo en la cabeza que él había lesionado durante el forcejeo, por lo que de inmediato dio aviso a los agentes de investigación criminal.
Luego de ser avisados, los agentes tomaron la declaración del víctima y detuvieron a José Guadalupe González Peña, de 25 años, el cual se encuentran en espera a que sea dado de alta para ponerlo a disposición del Ministerio Público.