
Arranca torneo de soccer femenil Copa Luz Dary Quevedo
Los Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 se ha convertido hasta este domingo en la mejor justa para los atletas mexicanos, pues en un solo día cuatro deportistas alcanzaron cuatro medallas.
El clavadista mexicano Rodrigo Diego continuó con la cosecha mexicana de medallas en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 tras obtener la medalla de plata en trampolín individual.
La segunda presea en clavados para México llegó después de que el jalisciense de 17 años sumara 593.65 puntos, por debajo del chino Hao Yang que terminó con una puntuación de 613.80, según reportó la Comisión Nacional del Deporte.
“Ver la bandera de México fue algo increíble y quería repetirlo”, dijo Rodrigo Diego al referirse al logro hecho un día antes por su compatriota Alejandra Orozco que se llevó el tercer lugar en la prueba de plataforma.
El bronce fue para el canadiense Philippe Gagne quien sumó 566.75 puntos.
La actividad de los clavadistas mexicanos en Nanjing continuará este lunes, cuando le toque el turno de nueva cuenta a la jalisciense Alejandra Orozco en la prueba de trampolín individual.
El canotaje se baña de bronce
La canoísta Victoria Morales se colgó el bronce en la prueba de velocidad sobre canoa canadiense, en el marco de la primera jornada de finales para las especialidades de canoa y kayak en el Lago Xuanwu, de Nanjing, China.
Continúa leyendo en: mexico.cnn.com