![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/09/D1EAF81E-8E3D-411D-A7E9-D9FA6FF58BE6-107x70.jpeg)
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
JOJUTLA, Mor., 16 de agosto de 2014.- Una mujer que conducía un automóvil en estado de ebriedad, salió de la cinta asfáltica cayendo a una zanja y tras el impacto, su hija de dos años salió volando del vehículo y quedó inconsciente.
Los hechos se registraron pasadas las 12:00 horas de la madrugada de este día sobre la carretera conocida como Molinos que conecta a los municipios de Jojutla y Zacatepec a la altura de la subestación de la CFE.
A decir por testigos, la mujer conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad por lo que no pudo controlar el volante, saliendo de la carretera hacia una zanja a un costado del campo, la mujer iba acompañada de una niña de dos años, quien salió disparada hacia el campo. La mujer descendió del coche y pidió ayuda para buscar a su hija, siendo auxiliada por personal de seguridad de la subestación quien a su vez solicitó ayuda a la policía municipal, quienes llegaron casi enseguida, buscaron a la niña quien se encontró metros adelante y en estado inconsciente.
Los elementos llamaron a una ambulancia de Cruz Roja, la cual trasladó a la mujer y la menor a la clínica del IMSS ubicada en el municipio de Zacatepec.
Tras esto, también arribaron elementos de tránsito municipal y personal de grúas “Zamudio” para sacar el automóvil marca Wolkswagen tipo Pointer color blanco con placas HET-9196 del estado de Guerrero.
Elementos de tránsito mencionaron que la mujer sería puesta a disposición del ministerio público por conducir en estado de ebriedad y más aún por haber puesto en riesgo la vida de su hija. Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer y de la niña.
Es de señalar, que no se ubicaron identificaciones al interior del coche para conocer el nombre de la conductora. Si se encontró un carro de juguete que se presume es propiedad de la niña. Además, personal de tránsito encontró una lata de cerveza Tecate aun fría, en el campo.