![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor., 17 de octubre de 2014.- Derivado de los trabajos de investigación y de campo, agentes de la Policía de Investigación Criminal aseguraron a la menor Antonia N, acusada de cometer la conducta antisocial de violación equiparada, ello en respuesta a una orden de aprehensión.
La joven imputada de 15 años de edad, fue puesta a disposición del Juez de Control del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes.
Sobre lo ocurrido el 16 de noviembre de 2013, la menor imputada solicitó a la madre de la niña afectada permiso para que ésta pudiera asistir a una fiesta en el municipio de Jiutepec, sin embargo, esta situación fue aprovechada por la adolescente indiciada, quien, en compañía de su pareja abusaron sexualmente de la ofendida.
Ante ello, se inició la denuncia correspondiente al tiempo de las indagatorias pertinentes y una vez obtenidas las pruebas suficientes en las que se presume la participación de Antonia N en estos hechos, se solicitó orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación Criminal en calle 5 de Mayo de la colonia Estrada Cajigal de Cuernavaca.