![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor. 7 de marzo de 2014.- Tras la agresión física y verbal que sufrió el médico cirujano, Sergio Cervantes Treviño, en las instalaciones del Hospital General G. Parres, narró en exclusiva para Quadratín Morelos que previo a esta agresión mientras laboraba en el Hospital “José G. Parres, ya había sufrido de un atentado cuando salía de su consultorio.
El médico con más de 30 años de servicio a los morelenses, explicó no es la primera vez que sufre de un atentado, pues asegura que ya había sufrido un secuestro express, cuando salía del consultorio.
Aún con secuelas en el rostro, producto de los golpes que recibió por parte de tres familiares, uno de ellos, hijo de la hoy occisa, detalló cómo sucedieron los hechos.
“Se hizo todo lo posible para reanimar a la paciente (de quien prefirió guardar el anonimato). Desafortunadamente llegó con un coma diabético y poco se pudo hacer”.
Sergio Cervantes relató que tres sujetos entraron al consultorio de la jefatura de cirugía, descontrolados por la noticia recibida, le propinaron una serie de golpes y patadas, en particular en el rostro.
Explicó qué para entrar a esa zona, existe rigurosa vigilancia y que para ingresar, es necesario portar un gafete de identificación, por lo que nunca imaginó que ese acto fuera a acontecer.
“Se trata de gente inadaptada. Estoy agradecido de que no pasó a mayores. De inmediato levanté una denuncia en el Ministerio Público, y esperaré que las autoridades hagan su trabajo”, sentenció el médico cirujano.
Sin embargo, a cinco días de la agresión, no se ha identificado a los responsables, por lo que este caso se suma la impunidad que existe en el estado, así lo consideró Cervantes Treviño.
Este caso y el de la enfermera María Rendón, hallada en la cajuela de un auto en el poblado de Ocotepec, fueron los detonantes para que el Sector Salud levantaran la voz y exigieran mayor seguridad para el gremio, ya que en los últimos días han sido víctimas de la delincuencia.
Es por eso que este viernes, se unirán a las múltiples manifestaciones que se han hecho en la entidad para exigir al gobernador del estado, Graco Ramírez Abreu un alto a la delincuencia y violencia que impera en Morelos.