![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
YAUTEPEC, Mor., 07 de marzo de 2014.- Un hombre fue asesinado de tres disparos de arma de fuego en el pecho, en la calle El Amate de la colonia Santa Rosa, en el poblado de Oaxtepec, del municipio de Yautepec. Todo parece indicar que se trata del resultado de una pelea entre familiares por la posesión de unos terrenos.
En el interior del domicilio de la víctima que fue identificada como Rafael G de 36 años de edad, este compartía con su primo Gamaliel B cuando en estado de ebriedad, retomaron la discusión que se generó por unos terrenos, de las palabras pasaron a los insultos, de ahí a los golpes y posteriormente a la utilización del arma de fuego.
La esposa de la víctima Karen C fue testigo presencia de los hechos y quien llamó a las autoridades para que su esposo recibiera atención médica, sin embargo, falleció momentos después de recibir los impactos de bala. Mientras que el responsable se daba a la fuga.
Después del llamado de auxilio llegaron elementos de la Policía Preventiva Municipal y del Mando Único, así como la acreditable estatal, para acordonar la zona y realizar las primeras pesquisas, mientras que más tarde arribaron Policías Ministeriales del grupo de Homicidios, los peritos y el Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos.
Vecinos exigieron mayor presencia policíaca en la zona y una investigación seria para castigar al responsable del crimen.