![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/09/D1EAF81E-8E3D-411D-A7E9-D9FA6FF58BE6-107x70.jpeg)
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
JIUTEPEC, Mor., 29 de septiembre de 2015.- Por motivos hasta momento desconocidos, un hombre que habría sido sentenciado a 95 años de prisión por el delito de homicidio y feminicidio, fue hallado sin vida, dentro de la cajuela de un taxi, en el municipio de Jiutepec, el pasado fin de semana.
La mañana del sábado, se reportó al número de emergencias 066 sobre el hallazgo de un cadáver dentro de la cajuela de vehículo abandonado, en el municipio de Jiutepec.
Agentes de la Policía de Investigación Criminal y del Mando Único, arribaron a la calle Paraíso Oriental de la colonia Bugambilias, en Jiutepec, donde localizaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 4076-LTU del servicio público del Estado de Morelos, y en l a cajuela se localizó el cadáver que presentaba huellas de tortura, e impactos de bala.
A las 11:15 horas horas, el personal del Servicio Médico Forense trasladó el vehículo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y la toma de indicios por parte del personal pericial.
La víctima fue identificada como José Alfredo Sotelo Iturbe, de 23 años, quien fuera sentenciado a 95 años de prisión, por los delitos de homicidio y feminicidio.
El pasado ocho de agosto del 2012, Gerónimo Ariza Quintero y su esposa, Elvia Sánchez Cortés, fueron hallados sin vida en la recámara principal de su casa ubicada en la calle Orquídea esquina con avenida Zaragoza, de la colonia Florida, de Axochiapan.
Derivado de las investigaciones, se confirmó que José Alfredo Sotelo Iturbe y otra persona identificada como Adrián Acosta Bonifacio, fueron los responsables del asesinato, por lo que ambos fueron detenidos y sentenciados a 95 y 50 años.