![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor. 8 de abril de 2014.- El Colectivo de Tribus Urbanas realizaron una manifestación simbólica donde solicitaron a los legisladores impulsar el trabajo en favor de la juventud morelense al tiempo que denunciaron ser víctimas de abuso policiaco en contra de este sector por discriminación.
El representante del Colectivo pidió a los servidores públicos y diputados que trabajen por la juventud, “cuántos jóvenes tienen que morir, ya estamos hartos que jóvenes sigan robando y secuestrando y qué se está haciendo el día de hoy por ellos”.
El Colectivo exige las promesas de campaña que hicieron los presidentes municipales de ponerles espacios artísticos, culturales y de deporte extremo.
Manifestaron que el gobierno lo único que les ha dado son unas rampas y aerosoles “cuando los jóvenes necesitamos herramientas para realizar nuestros trabajos”.
“La beca salario no es para todos los jóvenes, a muchos no les ha llegado, muchos chavos no terminan sus estudios por falta de apoyo. Estamos hartos que existe este gobierno y estos presidentes municipales y diputados”, dijo Gustavo René Bello González.
“Pedimos al gobierno espacios para realizar nuestras actividades culturales y artísticas”, expresó Bello González.
A la par, el representante del Colectivo denunció a las autoridades sobre el abuso de la policía. “Somos graffiteros urbanos, sólo porque nos ven tatuados, los policías nos levantan y nos señalan como delincuentes.
Aseguró el representante que la inseguridad continúa y el abuso de la policía sigue afectando a los jóvenes, “nos siguen robando y discriminando la policía, hacemos un llamado a Jesús Capella para que meta en cintura a los policías corruptos”.