![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
JOJUTLA, Mor. 28 de marzo de 2014.- La marcha convocada para este primero de abril para pedir la renuncia del gobernador, Graco Luís Ramírez Garrido Abreu, es una reacción y un reflejo de la preocupación que está sintiendo el ciudadano, coincidió en aquí el representante local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Saúl Medina Villagómez.
“Es una reacción justa por lo que se está viviendo” pues la criminalidad aunque ha bajado en algunas zonas en otras se ha incrementado. Particularmente en la región sur de Morelos, dijo este día en entrevista, “sigue habiendo actos delictivos, lamentablemente la gente no denuncia. Nosotros insistimos en que lo haga, pero no denuncia por temor o miedo a que haya represalias”.
La marcha “es un reflejo de la sociedad que está inconforme. Una marcha no se genera por razones nada más políticas, sino que hay inconformidad. Vamos a esperar al primero a ver qué reacción tiene esta marcha”.
La Coparmex no participará como un organismo, “pero tenemos la libertad de participar en forma individual o personal… todos tenemos derecho y van a participar de seguro varios empresarios, comerciantes, pero de forma personal e individual”, concluyó.