CUERNAVACA, Mor. 29 de mayo de 2014.- La Comisión Nacional de Justicia partidaria, aseguró que los ex dirigentes del PRI, Manuel Martínez Garrigós y Georgina Bandera, siguen expulsados del PRI y el reciente resolutivo judicial sólo ordena el análisis a aspectos particulares del expediente inicial.
Italy Dessire Ciani Sotomayor, titular de la Comisión de Justicia Partidaria del comité nacional del tricolor, señaló este medio día en Cuernavaca que la versión difundida por el diputado local y ex alcalde de la ciudad, es falsa, dado que el resolutivo judicial no ordena ni la reposición del procedimiento ni la restitución de los derechos de los ex militantes.
En conferencia de prensa, la representante del comité nacional priísta, reiteró que el resolutivo del Tribubal Electoral del Poder Judicial de la Federación, sólo ordena, al Tribunal Estatal Electoral (TEE), revisar algunos detalles del procedimiento completo.
Destacó que la expulsión de Martínez Garrigós y Cristina Bandera, se mantiene firme así como el principal argumento para promover su salida: la disposición indebida de más de 13 millones de pesos