
Reconoce Fiscalía deficiencia en investigación sobre fosas de Jojutla
CUERNAVACA, Mor., 4 de junio de 2015.- Policías del Mando Único detuvieron a Sergio “N” de 41 años, por el delito de lesiones.
La tarde del miércoles, aproximadamente a las 12:00 horas, los policías realizaban recorridos de vigilancia por el centro de la ciudad, cuando al circular por la calle Francisco Leyva casi esquina con calle Abasolo una mujer les pidió ayuda ya que un hombre, al cual señaló, la había agredido físicamente.
Lo anterior, tras pedirle que asumiera su responsabilidad ante una deuda que contrajo por él.
A petición de la parte ofendida, los uniformados procedieron a detener a quien dijo llamarse Sergio “N” de 41 años, con domicilio conocido en la Unidad Morelos de la colonia Ricardo Flores Magón y lo pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación legal.