
Presenta Margarita Copa Morelos, el torneo que nos une
MÉXICO, DF, 14 de julio de 2015.- Los luchadores profesionales y sus familias tendrán el apoyo del Seguro Popular y asistencia médica gratuita, luego de alcanzar un acuerdo que se firmó este martes en la Secretaría de Salud del Distrito Federal, informó Sin Embargo.
El Secretario de salud del gobierno capitalino, Armando Ahued Ortega, y el presidente de la Comisión de Box del Distrito Federal, “El Fantasma”, firmaron el acuerdo con la presencia de luchadores, entre ellos Súper Muñeco, Máscara Año 2000, Canek y otros.
También estuvieron los ex boxeadores Ultiminio Ramos y Humberto “Chiquita” González, además de Ana María “Guerrera” Torres e Irma “Torbellino” García, quienes acudieron a manifestar su apoyo al gremio de luchadores.
“Es un beneficio al gremio luchístico, son acciones para beneficiar a la ciudadanía, contamos con gente solidaria, les aseguro que pondremos el máximo esfuerzo para que alcance un gran resultado”, aseguró “El Fantasma”.
Sigue leyendo en Sin Embargo.