Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CUERNAVACA, Mor. 26 de febrero de 2014.- La llegada de Jaime Alas Morales a “Ballenas” Galeana no fue una casualidad, se convirtió en un reto y sabía que llegó a México para pelear por no descender. Tan sólo unos minutos dentro del terreno de juego, el mediocampista salvadoreño demostró su calidad y gambeta.
En 163 minutos de juego, Alas Morales se adueñó del medio campo, y se estrenó como goleador ante Estudiantes Altamira, cuando tomó el esférico en la media luna, ingresó a zona de riesgo, cruzó su disparo al sector derecho del marco y venció al guardameta.
“En México hay mucha oportunidad de crecer, existe una calidad de juego y se caracteriza por su buen futbol”, comentó el mediocampista.
Jaime Alas dejó la MLS, en donde jugó por siete meses con el Earthquakes, previo a ello, disputó unos minutos en el futbol noruego, con la escuadra de Rosenborg, equipo con quien tuvo muy poca actividad.
“Me di cuenta que existe mucho el compañerismo dentro del vestidor, fui recibido muy bien por todo el plantel, a pesar de la tensión que se vive por la cuestión del descenso. Y estoy seguro que juntos podemos sacar al equipo adelante, pues para eso llegué yo a “Ballenas” para aportar y demostrar un buen desempeño”, dijo Alas Morales.