Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
JIUTEPEC, Mor., 3 de septiembre de 2014.- El Mando Único de Jiutepec aseguró a tres hombres en posesión de armas de fuego y cartuchos útiles en Boulevard Cuauhnáhuac.
Elementos del Mando Único Jiutepec, al circular sobre el Boulevard Cuauhnáhuac a la altura de Wal-Mart, observaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color azul, con placas de circulación HBE-6030 del estado de Guerrero que circulaba a exceso de velocidad.
Derivado de lo anterior, le solicitaron al conductor que detuviera su marcha a fin de evitar un accidente.
En el vehículo viajaban tres personas a quienes al realizarles una revisión, se les encontró en posesión de un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 9mm. marca Pietro Beretta; un arma de fuego, tipo escuadra calibre .380, marca Ceskazbrojowka, modelo CZ75P-07 Browning, color negro; un arma de fuego, tipo escuadra, calibre .380, marca Taurus, modelo T58HCPLUS, color negro; cuatro cargadores, 30 cartuchos útiles calibre .380, 15 cartuchos útiles calibre 9mm y un cartucho percutido al parecer de escopeta marca Águila.
Motivo por el cual se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal a los que dijeron llamarse Blas N de 61 años de edad, Humberto N de 49 años y Miguel N de 43 años; todos vecinos de Tenancingo, Estado de México.