
Casa TechMex 2025: Mexicanos muestran su potencial de negocios en EU
TEHERÁN, Irán, 3 de abril de 2015.- Los iraníes celebraron este viernes como histórico el preacuerdo nuclear concluido con las grandes potencias, saludado también por la comunidad internacional pero denunciado por Israel, informó InfoBAE.
Tras el anuncio el jueves en Suiza de los “parámetros” de este acuerdo marco histórico negociado desde hace 18 meses, Irán y las grandes potencias deberán ahora resolver los difíciles detalles técnicos, en vistas a lograr un acuerdo definitivo antes de la fecha límite del 30 de junio.
Pero la firma de este compromiso no implica que la confianza sea plena. Los occidentales advierten que todo lo acordado podría ser revisado si Teherán no cumple su parte.
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, exigió una mayor presión sobre Irán para obtener un mejor acuerdo y reclamó a Teherán que reconozca “sin ambigüedades” el derecho a Israel a existir en todo el pacto nuclear
Más detalles en InfoBAE