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MÉXICO, DF, 14 de noviembre de 2014.- A pesar de sus millonarios ingresos, hay celebridades que, como cualquier mortal, no pueden resistirse a los carteles de descuento.
Tener una abultada cuenta de banco, así como acceso a las firmas más exclusivas del orbe, no son motivos suficientes para que reconocidas celebridades desaprovechen la temporada de ofertas o no suelan acudir a tiendas de bajo costo, publicó Morelos Habla.
Durante la Navidad pasada, por ejemplo, Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron visitar en Australia una sucursal de la cadena Target, famosa por su propuesta de ropa a precios accesibles. La pareja solicitó que le abrieran el local luego de su cierre y permaneció ahí por espacio de dos horas.
Aun cuando la fortuna de ambos supera los 100 millones de dólares, los actores no tienen problema en comprar prendas con descuento, no sólo para ellos, también para sus hijos.
Tiempo atrás, asimismo, Pitt fue visto portando unos calzones del sello Fruit of the Loom, cuyo paquete de siete piezas tiene un costo aproximado de 15 dólares.
DE CHANEL A TARGET
Ya sea sobre el escenario o en su paso por una alfombra roja, las celebridades acostumbran a lucir las creaciones más exclusivas de firmas como Gucci, Prada o Giorgio Armani; sin embargo, lejos de las cámaras, muchas de ellas prefieren utilizar prendas de marcas más “terrenales”.
Tal es el caso de la cantante Selena Gomez, en cuyo guardarropa conviven diseños de Versace y Dolce & Gabbana, con piezas rebajadas de Target y Victoria’s Secret. La joven le confesó alguna vez al blogger Perez Hilton que prefería pagar 20 dólares por un top en lugar de 200. ¿Agarrada o ahorrativa? Sea como sea, es un gesto que sus seguidoras han visto con buenos ojos.
Miley Cyrus es otra famosa a quien es común ver cargando bolsos de Chanel, pero como toda chica, también disfruta adquirir uno que otro modelo en tiendas de bajo precio como Forever 21. Aunque si tomamos en cuenta sus diminutos atuendos, queda claro que mucho dinero en ropa no invierte.
NI LA REALEZA SE RESISTE
Desde que contrajera matrimonio con el hoy rey de España, Felipe VI, Letizia Ortiz fue blanco de los medios especializados en moda debido a su estilo para vestir. En más de una vez, ha sido criticada por repetir “modelito” en apariciones públicas de carácter formal. Además, en España, es bien sabido que viste a sus hijas con prendas de Zara y no desaprovecha las ofertas de Zara Home.
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se ha convertido también en un referente deestilo, en parte por su predilección por piezas de Topshop y de la marca española antes mencionada. Recientemente, causó sensación la noticia de que acudió a un outlet inglés en el que se consiguen firmas como Jimmy Choo. Pero ¿qué tiene de malo? Los británicos no encuentran nada malo en ello; de hecho, lo aplauden.
Su cuñado, el príncipe Harry, tampoco le “hace el feo” a las prendas con descuento o de bajo precio. El hijo de Lady Di suele comprar paquetes de ropa interior con un precio de alrededor de 20 dólares en un almacén británico.
Si estas personalidades que pueden adquirir cualquier artículo a precio normal, optan por sacar provecho a los descuentos y las promociones, ¿uno porqué no va a hacerlo?