![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor., 15 de julio de 2014.- Con base en informes de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, elementos adscritos al Mando Único Cuernavaca aseguraron a dos hombres por delitos contra la salud en la colonia Vicente Estrada Cajigal.
Cuando por el Boulevard Preparatoria de la colonia Vicente Estrada Cajigal, un hombre les hizo señas para que detuvieran su marcha. Les informó que, minutos antes, al caminar sobre la calle 16 de Septiembre, se encontró a dos personas que, al parecer, estaban vendiendo droga y al percatarse de dicha situación le sacaron una navaja y lo agredieron verbalmente para que se retirara del lugar.
Al haber una imputación directa contra los dos sujetos, se les realizó una revisión. Dentro de la mochila encontraron 14 envoltorios de vegetal verde que contienen marihuana así como tres más que tiraron al suelo al notar la presencia policíaca, y una navaja.
Asimismo, se aseguró a Rodolfo “N” de 35 años de edad, vecino de la colonia Lauro Ortega del municipio de Temixco, y a Lucio “N” de 55 años de edad, vecino de la colonia Vicente Estrada Cajigal, municipio de Cuernavaca; se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud y lo que resulte.