![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor. 18 de marzo de 2014.- Tras una reunión sostenida con Gustavo Martínez, coordinador de asesores de Gobierno del Estado, motociclistas lograron el acuerdo de no usar el casco y chaleco rotulado, así lo aseguró Cuauhtémoc Capistrain, representante de motociclistas de Morelos.
“Llegamos a este acuerdo con la condición de que todos los motociclistas de este estado regularicemos nuestras motos, el domingo tenemos otra reunión con el Coordinador para ver puntos a tratar”, aseveró el líder.En momentos, más información.
Cuauhtémoc Capistrain señaló que el gobierno está dispuesto ayudar “en regularizar las motos. Se va a hablar con el secretario de Movilidad y Transporte, Manuel Santiago Quijano, para que nos apoye”.
El representante de motociclistas reconoció que “sí vamos a tener problemas con la delincuencia, porque los delincuentes pueden rotular su propio casco y chaleco con mi número y el problema lo voy a tener yo”.
El pasado 10 de marzo, el gobernador de Morelos Graco Ramírez insistió en que es urgente tomar el control del uso de los motociclistas y lograr la identificación de los mismos, como parte de la estrategia de seguridad y combate al crimen organizado.
Según datos proporcionados por el mismo mandatario, más de cinco mil delitos se cometieron en 2013 por tripulantes de motocicletas, entre ellos el homicidio doloso, robo con violencia y narcomenudeo.