CUAUTLA, Mor. 22 de abril de 2014.- Los restos de dos hombres, fueron encontrados la madrugada de este martes, al interior de tres bolsas negras, en la colonia Benito Juárez de esta ciudad.
Cerca de las tres de la mañana, elementos policiacos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Fiscalía General del estado, se presentaron a la calle Juan Álvarez, tras una denuncia telefónica que indicó el lugar donde se encontraba “un cadáver”.
Según la información obtenida, los servidores públicos encontraron tres bolsas negras, y a simple vista observaron que en una de ellas se encontraba el tronco de un hombre.
Al revisar el resto de los contenedores plásticos, encontraron en ellas dos cabezas, así como otro tronco y extremidades superiores e inferiores.
Las policías encontraron también en el lugar, un mensaje escrito en una cartulina, que contenía amenazas entre miembros de grupos del crimen organizado, sin embargo, no está firmado por alguno de forma concreta.